Relevamiento de capacidades para teletrabajo

Organismo

Nombre del organismo *


Cantidad de personas que trabajan en el organismo

Total *

Vinculadas a TI *


El organismo otorga acceso remoto (funcionario/proveedor)

Opción *


Cantidad de dispositivos digitales aptos para teletrabajo

Propiedad del organismo *

Propiedad del trabajador (BYOD) *


Definición de protocolos/procedimientos para:

Opción (puede haber más de una)


¿Qué porcentaje de los trabajadores que podrían realizar sus tareas por teletrabajo cuentan con buen acceso a internet?

Porcentaje *


Los accesos remotos que otorga el organismo:

Opción (puede haber más de una)


Todos los servicios requeridos pueden ser utilizados a través de VPN

Opción *


Se utiliza doble factor de autenticación para ingresar

Opción *


Para el correcto funcionamiento del organismo, ¿qué porcentaje del personal estima que debería trabajar presencialmente?

Personal de TI *

Personal funcional *

Otros (especificar)


Capacidad de los servicios de TI

El personal de TI cuenta con la capacidad (conocimientos, expertise, cantidad de personas) para atender un incremento de la demanda de servicios asociados al teletrabajo? *

¿Cuenta con proveedores para dar soporte al incremento de la demanda? *


¿Qué mecanismos/soluciones de acceso remoto tiene disponibles? Especifique cantidad de licencias por ítem.

Mecanismos/Soluciones *


¿Qué mecanismos/soluciones tiene previstos para la comunicación/colaboración entre los equipos de trabajo (mensajería, telefonía, chat, videoconferencias)?

Mecanismos/Soluciones *


¿Cuenta con mecanismos de auditoría/trazabilidad para los accesos remotos (conexión, desconexión, acciones realizadas)?

Opción *


¿Cuenta con herramientas de monitoreo que permitan alertar la degradación del servicio de acceso remoto?

Opción *


En la solución de teletrabajo, ¿está previsto incluir el personal del call center?

Opción *


Indique sobre qué aspectos tiene capacidad de incrementar su actual servicio:

Opción (puede haber más de una) *