Compromiso del Cliente

Desde Agesic estamos realizando breve encuesta para conocer su satisfacción con el proceso de implantación del servicio GSOC realizada durante el mes de noviembre. Su opinión es sumamente importante ya que nos permitirá evaluar los procesos actuales, lo que nos ayudará a detectar oportunidades de mejora. Desde ya, agradecemos enormemente su tiempo y buena disposición.


1. Identificación

¿En qué institución se desempeña usted?

Usted es…

Si otra, por favor, precisar:

¿En qué organismos participó usted de la implantación del servicio GSOC?


2. Satisfacción general con el proceso

En primer lugar, teniendo en cuenta todos los aspectos, ¿Qué tan satisfecho/a se encuentra con el proceso de implantación del servicio GSOC en el organismo?

¿Por qué motivos lo evalúa así?


3. Satisfacción con la comunicación

Pensando en todos los aspectos de la comunicación con el organismo, ¿Qué tan satisfecho/a está con la comunicación con el organismo durante el proceso de implantación?

Pensando ahora en todos los aspectos de la comunicación con Agesic, ¿Qué tan satisfecho/a está con la comunicación con Agesic durante el proceso de implantación?

En particular, ¿Qué tan satisfecho/a se encuentra con los siguientes aspectos de la comunicación con el organismo?

Muy satisfecho/aSatisfecho/aInsatisfecho/aMuy insatisfecho/aNo sabe/ No contesta
La claridad en las comunicaciones con el organismo
La fluidez en las comunicaciones con del organismo
La rapidez en las comunicaciones con el organismo

¿Y con Agesic? Indique por favor qué tan satisfecho/a se encuentra con los siguientes aspectos de la comunicación con Agesic

Muy satisfecho/aSatisfecho/aInsatisfecho/aMuy insatisfecho/aNo sabe/ No contestaNO APLICA
La claridad en las comunicaciones con el organismo
La fluidez en las comunicaciones con del organismo
La rapidez en las comunicaciones con el organismo

4. Satisfacción por atributos con el organismo

Teniendo en cuenta los distintos componentes de la implantación en el organismo, por favor, indique su satisfacción con cada uno de ellos:

Muy satisfecho/aSatisfecho/aInsatisfecho/aMuy insatisfecho/aNo sabe/ No contesta
La receptividad del organismo al nuevo sistema
La participación activa de los responsables del organismo en el proceso de implantación
La asistencia a la capacitación brindada para utilizar la herramienta
El cumplimiento de los plazos establecidos durante la implantación

¿Qué tan satisfecho/a se encuentra con la participación de los distintos equipos en durante el proceso?

Muy satisfecho/aSatisfecho/aInsatisfecho/aMuy insatisfecho/aNo sabe/ No contestaNO APLICA
Dirección/ Gerencia del organismo
Equipo técnico del organismo
Agesic

5. Dificultades, fortalezas y sugerencias de mejora

¿Qué aspectos del proceso de implementación considera que podrían mejorarse? ¿Tiene alguna sugerencia? Su respuesta es muy importante para la mejora del proceso.

¿Y qué aspectos del proceso de implementación destacaría como positivos?