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Satisfacción del cliente
Compromiso con el cliente
Verdadero
Más Verdadero que Falso
Ni Verdadero ni Falso
Más Falso que Verdadero
Falso
No Aplica
Los comentarios o inquietudes de los usuarios finales y organizaciones se responden en menos de 8 horas
Hemos experimentados fallas en los servicios y aplicaciones identificando como causa raiz errores de calidad no identificados en los ciclos de pruebas.
Las pruebas de calidad en las aplicaciones y servicios han impactado las expectativas de nuestros usuarios finales.
Las aplicaciones y servicios están optimizados y alineadas con las necesidades de la organización y de los usuarios finales
La organización proporciona habilitadores para gestionar la participación y retroalimentación del usuario final (redes sociales, cuestionarios de satisfacción, Customer Effort Score (SCR), entre otras)
Existe una estrategia bien definida para la participación del usuario final y la recopilación de retroalimentación.
Existe un grupo definido de métricas para la gestión de la retroalimentación del usuario final
Hay un equipo responsable para el seguimiento de la participación del usuario final
La participación del usuario final está alineada con las expectativas de Agesic para obtener retroalimentación
Considera que Agesic es ágil para la implementación y despliegue de soluciones tecnológicas
Podemos decir que la mayoría de los proyectos de tecnología son entregados a tiempo con la calidad y funcionalidad requerida
Cuando se produce un cambio en los plazos de entrega de las soluciones de tecnología, el cambio en los tiempos de entrega tiende a extenderse largos períodos de tiempo.
Usted como área de negocio confía en que los defectos de software se encuentran siempre antes de ser liberadas las soluciones en producción.
Aún cuando existe un aseguramiento de calidad en el área de tecnología de la información, tenemos problemas de funcionalidad con las aplicaciones y servicios.
Mi unidad de negocio se ve afectada comúnmente por problemas asociados a calidad de las aplicaciones y servicios.
El equipo de tecnología ha mejorado en el tiempo la calidad de los servicios y productos entregados al negocio.
En la actualidad estamos agregando funcionalidad a los usuarios más rápidamente y/o con más frecuencia que antes.
En la actualidad respondemos con mejores tiempos de respuesta y con mayor calidad a nuestros usuarios finales.
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